Asamblea extraordinaria

reunion manuelaAsamblea Extraordinaria de la ASOCIACIÓN VÍCTIMAS de la JUSTICIA JURISDICCIONAL (VV.JJ.), celebrada el 21 de junio de 2014, donde se contó con la valiosa y altruista participación de Manuela Carmena y diferentes expertos que expusieron sus experiencias, puntos de vista y propuestas para contribuir al objetivo básico común y prioritario de VV.JJ. de ir dando los pasos necesarios para lograr mejorar el funcionamiento de la justicia en España.

Reunión con Miguel Ángel Revilla

Revilla

Andoni (secretario VV.JJ.) y Eugenio, tras reunión en despacho de Miguel Ángel Revilla, donde se le expuso el análisis de la Asociación VÍCTIMAS de la JUSTICIA JURISDICCIONAL acerca del nivel de funcionamiento de la Justicia y las consecuencias que sufren, por ello, no pocos ciudadanos. Conscientes de la importancia que tiene el buen funcionamiento de la justicia como pilar fundamental en nuestra sociedad, también se le entregaron una serie de propuestas de la asociación que consideramos pueden contribuir a mejorar en alguna medida la situación actúal y que sería bueno empezar a aplicar cuanto antes.

Acerca de la oposición al registro de los ordenadores de Blesa

fiscalia blesaPara muchos ciudadanos es incomprensible esta conducta de la Fiscalía, eso de proteger a los presuntos delincuentes y no hacer todo lo posible para que la sociedad recupere todo lo que se le pudo haber sustraído no tiene sentido.
Máxime porque entre las funciones que tiene encomendadas están justo lo contrario: "Instar a la adopción de medidas cautelares y las prácticasencaminadas al esclarecimiento".
Rogamos como ciudadanos, que cambien de actitud y se dejen de proteger apresuntos delincuentes de "cuello blanco" que ya para eso tienen a sus carísimos abogados y que por favor se ocupen de lo contrario , perseguir el delito caiga quien caiga, sin favoritismos de tipo alguno como últimamente vemos con "INUSUALES" peticiones de "desimputaciones" y obstrucción a las investigaciones. Además, recuperar las cantidades apropiadas indebidamente podría ayudar a las arcas públicas tan necesitadas en este momento por lo que sería bueno que lejos de intentar parar los procesos realizasen un esfuerzo especial por recuperar los importes y pedir multas económicas ejemplarizantes a los autores para resarcir un poco a la sociedad de tanto daño y disuadir a los que tienen el poder para ello, de la tentación de hacerlo.

Leer más: Acerca de la oposición al registro de los ordenadores de Blesa